jueves, 1 de octubre de 2009

A LA ESTRATEGIA JUNTOS



Del norte de Casanare un saludo en especial, a este grupo de personas en este Centro Social, felicitarles a todos por encontrarsen acá.
Tomo rienda a lo que vengo, y dentro al tema central, por el cual aquĂ­ me encuentro y quiero participar.
Recuerdo que un dos de Junio me llaman de AcciĂłn Social, necesitan mi hoja de vida, que me querĂ­an presentar.
Que habĂ­a nacido algo nuevo y querĂ­an entrevistar, con sesenta hojas de vida selecciĂłn personal.
Se conoce la noticia en el paĂ­s Nacional de parte de presidencia nace la razĂłn social.
Viene una Estrategia nueva y a familias a ayudar, pa aceptar el compromiso primero capacitar.


Se llama Estrategia Juntos viene enlazada de allá, con familias en Acción y también de Acción Social.
Con cuarenta y cinco logros básicos tema central, son nueve dimensiones y las vamos a aplicar.
Si quieren amigos mĂ­os se las voy a recordar.
Bancarización y ahorro, salud y habitabilidad, Educación- Capacitación, Dinámica Familiar.
Identificación también Apoyo a Garantizar el Acceso a la Justicia y Nutrición por igual.
El ingreso al trabajo es algo particular ese es compromiso nuestro y es responsabilidad.
Siempre somos los mejores, todos vamos a gritar y el corazĂłn en la mano comenzar a trabajar.
Avanzamos por el campo recorremos la ciudad luego a los corregimientos la poblaciĂłn por igual.
Con esta ya me despido no les voy a decir más tenemos que agradecerle a enlace municipal.
Al padre Pablo Sacotto de la DiĂłcesis de Yopal que mi dios me los bendiga y nos pueda iluminar.
Coordinadores también va mi saludo especial no u adiós sino un hasta luego nos volvemos a mirar.
Y a todos los cogestores les quiero manifestar suerte pulso y verraquera nunca miremos atrás palante casanareños lograremos realidad.
Virgencita de manare sé que me va a acompañar un hasta luego señores nos vemos en trinidad.
ADONAY VEGA